espanol | Chiropractic Injury Solutions

Llame Ya!

No espere para ser evaluado por un terapeuta Quiropráctico. Llame inmediatamente para ser evaluado para asegurar que sus lesiones sean diagnosticadas y tratadas apropiadamente.

¿Sin Seguro?

No te preocupes, podemos ayudarte! Muchos de nuestros empleados son bilingües.

Accidentes de Autos

Para recibir cobertura médica, debe ser atendido por un médico dentro de los 14 días de su accidente. No minimice sus propias lesiones porque su automóvil tiene un daño mínimo o nulo. Un examen quiropráctico inmediato es fundamental. Los masajes terapéuticos, la terapia física y los ajustes quiroprácticos específicos, tanto en la columna como en las extremidades pueden ayudar a reducir el dolor muscular, mejorando así su movimiento corporal y su postura. Un quiropráctico puede ayudarlo a recuperarse y mantenerse sano después de un trauma ocurrido por un accidente.

Accidentes laborales

Compensación a los trabajadores es un término usado por el estado, su empleador y su médico para describir el proceso de atención que se debe tomar cuando se lesiona en el trabajo. Las lesiones en el trabajo en nuestra sociedad altamente industrializada ocurren con mucha más frecuencia de lo que la mayoría de nosotros creemos. Desafortunadamente, el sistema no fue diseñado principalmente para beneficiar a los trabajadores lesionados. Fue creado para proteger a los empleadores y sus compañías de seguros. Esto significa que es usted, el que debe hacerse cargo de obtener lo que merece cuando se lesiona en el trabajo.

Accidentes de resbalones y caídas

Más de una cuarta parte de todas las lesiones de la columna vertebral se producen como resultado de resbalones y caídas. Muchas personas a menudo experimentan dolores de cabeza y de espalda después de un accidente de resbalón y caída, aunque no se hayan golpeado directamente la cabeza. Muy similar a un accidente automovilístico, el cuerpo en un resbalón y caída recibe sacudidas y giros en movimientos bruscos para los cuales no estaba preparado. Muchas veces esto resulta en dolores de cabeza, rigidez y dolores en los músculos. Los movimientos simples después de un incidente de resbalón y caída causarán incomodidad y limitaciones en el movimiento de coyunturas.

* Campos Obligatorios

ACERCA DE NOSOSTROS

Chiropractic Injury Solutions fue conocido anteriormente como Generation Chiropractic Injury and Rehabilitation clinic. La Doctora Nathalie Blum es la unica propietaria y ha practicado desde el año 2008 en la ciudad de Jacksonville. La clinica se enfoca en el cuidado de los pacientes lesionados por accidentes de auto, resbalones y caidas y lesiones ocasionadas en el sitio de trabajo.

Redes Sociales

PREFIERES LLAMAR?